Oracion para fortalecer el matrimonio

Orando juntos


Receta-para-un-matrimonio-feliz

Que bendición es para un matrimonio, cuando ambos se ponen de acuerdo para postrarse delante de Dios y presentar sus peticiones, cuando claman para que Dios les renueve el amor conyugal día tras día.
¡Cuánto crecerá espiritualmente una pareja que se une en un mismo sentir y con fe le piden a Dios sabiduría y fortaleza para solucionar sus diferencias y dificultades!
“Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. Mantendré abiertos mis ojos, y atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar” 2 Crónicas 7:14-15

 

REFLEXION:
La oración es la mejor alternativa para aliviar todos los inconvenientes que surgen de la convivencia o de las circunstancias. Seguramente Dios resolverá lo que le han pedido de la manera que considere mejor en su sabiduría.

Deja un comentario